Un legislador estatal demócrata fue atrapado in fraganti escondiendo Biblias en el salón exclusivo para miembros de  la Cámara de Representantes de Arizona en un video extraño.

Una legisladora demócrata fue captada robando las Biblias del Capitolio de Arizona y escondiéndolas varios lugares para que no se leyeran dentro del recinto, la mujer supuestamente es ministra en una iglesia presbiteriana.

En video, Stephanie Stahl-Hamilton, demócrata y ministra presbiteriana ordenada fue captada por las cámaras del capitolio de su ciudad el 10 de abril tomando varias Biblias y escondiéndolas en un sofá cercano, siendo ésta la tercera vez que un par de ejemplares desaparecían en menos de un mes.

Las mismas Biblias fueron halladas debajo de cojines de sillas y otra dentro de un refrigerador de una cocina del lugar; ahora después de que el video se ha convertido en un escándalo, la demócrata dijo que era “una broma para demandar la separación de la iglesia y el estado”.

Ella volvió a tomar otra Biblia de una mesa auxiliar dentro de un salón exclusivo para los miembros del lugar y la escondió en el sofá más cercano para luego irse “casualmente”; recientemente justificó su acción diciendo que no tiene problema ni con la Biblia ni con la broma que hizo.

«Soy un ministro presbiteriano, así que obviamente no tengo ningún problema con la Biblia», agregó.

Ahora, los miembros de la legislatura estatal están atónitos por las acciones de Stahl-Hamilton.

Quienes comparten y conocen a Hamilton dicen que no tiene sentido este tipo de actitudes, pues en el pasado ella no ha dado ningún tipo de quejas.

«Que un ministro ordenado haga eso, una vez más, no tiene sentido. No tengo claro por qué sucedió», dijo a KKTV el presidente pro tempore republicano Travis Grantham.

Y si bien el lema del estado de Arizona es “Dios enriquece”, la pequeña broma de la demócrata dejó a todos asombrados por cómo ha querido que la fe no se incluya en espacios políticos, como han querido otros de sus colegas y así aprobar medidas que no van de la mano con el cristianismo, como el matrimonio gay o el aborto.

 

Leave A Comment